Mis juguetes de madera son hechos con cariño, dedicación y, además, con los mejores materiales.
Son juguetes de líneas simples cuya inspiración son mis propios hijos, del deseo de poner en sus manos un juguete hecho completamente de madera perfumada de forma natural con aceites esenciales. Quiero que los usen, que se encariñen con ellos, los reparen y los cuiden; un proceso en donde los padres pueden acompañarlos en su camino e involucrarse.
Los juguetes modernos son endebles y pueden romperse a la menor caída, a diferencia de los de madera que aguantan caídas ya que son duraderos.
Mis juguetes durarán por muchos años y envejecerán bien, pudiendo incluso heredarlos a tus propios hijos. Es por todo esto que el gasto extra en ellos no debe ser motivo de preocupación.
Para concluir, creo que los juguetes son muy importantes, tan importantes que es imprescindible que manejen un contenido, que transmitan un mensaje de ideales y den esperanzas de un futuro mejor, de un futuro más sustentable y consciente, en donde el consumo se convierta en pensamiento y elección.
Taller Tepu.
Juguetes que nacen a partir de la melancolía propia de la niñez, de los buenos momentos que vivimos en ella y el deseo de plasmar estas mismas vivencias con nuestros hijos. Que compartamos con ellos momentos inolvidables que ambos atesoremos y que ellos recuerden por siempre cada vez que vean su auto Tepu.
Anímalos a disfrutar de su creatividad, enséñales a explorar nuevas perspectivas a través del juego y refuerza su crecimiento con juguetes diseñados precisamente para esto bajo metodologías Waldorf y Montessori.
Diseños inspirados a partir de modelos icónicos propios de la industria automotriz, que han marcado hitos en la historia y son recordados por el colectivo común.
Juega con tu Tepu y crea nuevos e imborrables recuerdos, recuerdos que irán contigo para siempre.
En el Sur del Mundo
Puerto Varas, Patagonia, Chile.